El cantante se mostró en un bar de México, con un mural de Diego Maradona de fondo y vistiendo la camiseta de gimnasia.

Publicado el: 4 agosto, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Este martes por la noche, las redes sociales ligadas a la vida social del Club Gimnasia y Esgrima La Plata estallaron a raíz de una foto del cantante popular de cumbia, L-Gante, junto al compañero de la escena “Perro Primo”, donde se los ve con la camiseta del lobo y un mural enorme del Diego de fondo.

La foto que circuló entre los hinchas del lobo fue tomada en el espacio gastronómico “Comedor de los Milagros” de México, donde los cantantes se quedaron varados luego tras su arribo al país azteca por una gira musical.

La camiseta, que lleva la leyenda “Dale Lobo” en su espalda junto al “10” de Diego, fue un obsequio de la Filial “Hernán Cristante”, ex arquero del lobo en los años 90, que reúne a hinchas triperos radicados en México.

Además, la camiseta que lució el cantante de origen humilde forma parte de la campaña “Dale Lobo”, la iniciativa lanzada el año pasado filiales y agrupaciones triperas que repartieron más de 10 mil camisetas en distintos barrios populares de la región, incluso en Villa Fiorito, el lugar de nacimiento del más grande de todos los tiempos.

En las diferentes redes sociales, los hinchas del lobo celebraron la imagen y bancaron al L-Gante.