Se trata de un nuevo aniversario "pincha" y lo celebrarán en 'Uno' de manera virtual para la familia 'albirroja'

Publicado el: 4 agosto, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Llegó un nuevo aniversario de Estudiantes, cumple 116 años una de las instituciones más grande la ciudad. Se celebrará de manera virtual desde el Estadio ‘Uno’, que durará más de 3 horas y también junto a más de 70 ollas populares a lo largo y ancho de la región.

El evento está programado para las 19.00 y finalizará alrededor de las 22.00. El evento se podrá visualizar en Youtube a través de la cuenta oficial del club, como también por Facebook.

Tal como informaron desde el club, el evento será conducido por Gabriel Pregal y Sebastián Turner: “El Presidente Martín Gorostegui, el vice primero Juan Sebastián Verón y toda la Comisión Directiva. Además estarán varios de los ex presidentes, el capitán del primer equipo de fútbol, Mariano Andújar, y los deportistas amateurs del club”.

“El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios formaron un club de fútbol en la joven ciudad de La Plata, flamante capital provincial, que crecía incansablemente. La zapatería Nueva York, ubicada en la avenida 7 entre 57 y 58, fue el lugar donde nació nuestro querido Estudiantes de La Plata. Allí se firmó el acta de fundación y comenzó una historia que mañana cumple 116 años

¡Feliz Cumple Estudiantes!