Tras haber pasado 517 días, el “Alejandro Korn” de Melchor Romero pasó todo un día sin recibir nuevos infectados por coronavirus y fue celebrado por el personal de salud.

Publicado el: 11 agosto, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Mientras avanza el operativo de vacunación a lo largo y ancho del país, el registro de contagios y la curva de la pandemia comienza a descender. Un reflejo de ello es lo que se percibe en los centros de salud y Hospitales, en este caso el Alejandro Korn de La Plata fue el que celebró las 24 horas sin internaciones por COVID-19.

“En este momento no se encuentran pacientes internados con esta patología”, informaron desde el centro de salud, con gran alegría y remarcando la necesidad de continuar con los cuidados sanitarios.

Fue a través de sus redes sociales, en donde dieron a conocer la noticia. “Después de 517 días de arduo trabajo en la atención de la pandemia, el Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero lleva 24 horas sin internaciones por Covid-19 y sin recibir casos sospechosos”, indicaron las autoridades.

El establecimiento de salud de Melchor Romero, refleja hoy en día lo que sucede en muchos otros hospitales de la región, en los cuales los cuadros graves de internación comienzan a disminuir, aunque los especialistas remarcan remarcar la necesidad de seguir manteniendo ciertos protocolos y es por eso que finalizan el comunicado, diciendo: “Nos seguimos cuidando y en plena campaña de vacunación”.