A tan solo tres semanas de las PASO del 12 de septiembre. También estuvieron presentes Sergio Massa, Axel Kicillof y Máximo Kirchner

Publicado el: 18 agosto, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaron el plenario del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires en el Estadio Diego Armando Maradona en La Plata.

Además, estuvieron presentes Sergio Massa, Axel Kicillof y Máximo Kirchner cómo también los precandidatos por la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. Por otra parte también estuvieron en el acto  legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso que dejó varios títulos: “Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos”

En ese sentido agregó que: “Tenemos que imaginar la vida que queremos porque la vamos a volver a tener. Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible revertir las más profundas crisis y emerger”

“Esto no es un discurso, esto lo hicimos en Argentina a partir del año 2003 con mucha dificultad al principio. Veníamos de una crisis muy grave, un endeudamiento muy grande. Y luego fuimos construyendo bienestar. Pero el bienestar también se construye con decisiones políticas que no siempre son somáticas. Es más, casi son antipáticas para los grandes y poderosos de adentro y de afuera” sentenció la ex presidenta.

Por su parte el máximo mandatario sostuvo que: “Hago este recuento para que no sientan que la pandemia nos dejó paralizados. La pandemia nos hizo atajar un montón de penales, pero después hicimos un montón de goles” y “Quiero pedirles que no vayamos con dudas, la pandemia fue un gran obstáculo, pero fue enorme la cantidad de medidas que tomamos”

Además, agregó: “Está ahí nomás la puerta de salida de la pandemia. Pero la vida que queremos no es la que nos precedió. Algunos pícaros disfrutaron y millones sufrieron. Queremos una vida democrática donde todos se expresen. Ya no hay ningún espía recorriendo tribunales. Lo que más nos importa es que la Argentina produzca y crezca, que la educación y la salud sea importante porque eso nos hizo grandes en el mundo”

Por otro lado, el Gobernador bonaerense también apuntó contra el comportamiento de la oposición durante la pandemia de coronavirus: “La oposición quiere que la pandemia funcione como una pastillita que produce amnesia” y con respecto al cambio de domicilio de Vidal y Santilli agregó: “Gobernaban la provincia desde la Capital y venían de tanto en tanto. Parecía que hacían turismo, más que gobernar”

Por último manifestó que: “Cuando se vota no solo se discuten teoría, modelos o programas políticos, sino cómo transformarle la realidad, cambiarle la vida sin mezquindades y sin oportunismo pensando en quienes más lo necesitan y en sus derechos”