Se trata del operativo de control vehicular realizado en varias zonas de la ciudad.
Se trata de un nuevo operativo de Seguridad Vial en diversos puntos de la ciudad, en el que se secuestraron un total de 15 vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Los dispositivos de control tuvieron lugar sobre Diagonal 74, de Plaza Moreno a Plaza Italia; y en Plaza San Martín, sobre calle 50 entre 6 y 7. En los cuales, agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de Control Ciudadano, verificaron la documentación de los vehículos y determinaron retener a un total 9 motos y 6 autos, los cuáles fueron enviados al Polo de Seguridad.
“Estos controles están destinados a reforzar la seguridad vial en las principales calles y avenidas de la ciudad para resguardar la salud de nuestros vecinos”, explicó el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia.
Además agregó: “Sacamos de circulación a vehículos que no presentan la documentación requerida o a quienes se encuentran manejando bajo los efectos del alcohol u otras sustancias”.