Se trata del operativo de control vehicular realizado en varias zonas de la ciudad.

Publicado el: 23 agosto, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de un nuevo operativo de Seguridad Vial en diversos puntos de la ciudad, en el que se secuestraron un total de 15 vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Los dispositivos de control tuvieron lugar sobre Diagonal 74, de Plaza Moreno a Plaza Italia; y en Plaza San Martín, sobre calle 50 entre 6 y 7. En los cuales, agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de Control Ciudadano, verificaron la documentación de los vehículos y determinaron retener a un total 9 motos y 6 autos, los cuáles fueron enviados al Polo de Seguridad.


“Estos controles están destinados a reforzar la seguridad vial en las principales calles y avenidas de la ciudad para resguardar la salud de nuestros vecinos”, explicó el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de La Plata, Darío Ganduglia.

Además agregó: “Sacamos de circulación a vehículos que no presentan la documentación requerida o a quienes se encuentran manejando bajo los efectos del alcohol u otras sustancias”.