Melchor Romero, Arturo Seguí, Villa Elvira y El Peligro son los barrios que visitará el plan Vacunate PBA.

Publicado el: 24 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El operativo de vacunación “casa por casa”, impulsado por el gobierno provincial, estará esta semana en La Plata. Según informaron desde el ejecutivo bonaerense, los barrios que visitarán los vacunatorios móviles son Melchor Romero, Arturo Seguí, Villa Elvira y El Peligro.

Tras haber estado en las localidades de 3 de Febrero, San Miguel, La Matanza, Lanús y San Isidro, donde se vacunaron 700 personas, el gobierno bonaerense instalará unidades en la capital provincial. Este operativo apunta a recorrer todo el territorio bonaerense para llegar con las vacunas contra el Covid-19 a aquellas personas que por distintos motivos aún no han recibido ninguna dosis.

El itinerario para esta semana en La Plata incluye a Melchor Romero (martes 24), Arturo Seguí (miércoles 25), Villa Elvira (jueves 26) y El Peligro (viernes 27).

Según el Monitor Público de Vacunación, en la provincia ya se aplicaron 14.864.618 dosis, de las cuales 10.485.124 fueron primeras etapas del suero contra el coronavirus mientras que 4.379.494 personas ya completaron su esquema de inoculación.