Enmascarados y con armas, amenazaron a las autoridades judiciales y sus familiares en medio de la definición sobre el beneficio excarcelatorio al gremialista. Mirá el video:

Publicado el: 26 agosto, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

En medio de la polémica por la aparición del ‘Pata’ Medina y su hijo en un acto, en las redes sociales comenzó a circular un video de diez supuestos seguidores del gremialista amenazando a autoridades judiciales.

Enmascarados y fuertemente armados, amenazaron de muerte a todo el aparato judicial que decidirá si se le revoca el beneficio excarcelatorio al ex líder de la seccional platense de la UOCRA.

“Queremos arrancar diciendo que, si mañana toman medidas con nuestro líder, vamos a matar al juez, al fiscal, al hijo del juez y al que venga, con la banda del Puly y el Pata”, dice el vocero principal del video.

Medina y su hijo Cristian podrían volver a prisión si se determina que durante el último acto realizado el pasado lunes en la vieja sede de calle 44 infringió la prohibición de llevar adelante actividad sindical que recayó sobre ellos.

En el video se pueden observar las banderas que identifican al grupo como supuestos integrantes del gremio con base en el barrio El Hongo de Ensenada.

Luego de que se conocieran las imágenes, Medina rompió el silencio y aseguró: “Estando en esta bendita democracia que esa gente que difamó e hizo ese video digo que tendrían que estar quemándose en el infierno. En democracia no pueden, bajo ningún punto de vista, salir a amenazar a un juez federal, a su familia, hijos y a la familia del fiscal”.

“Yo con toda mi alma lo repudio totalmente. No vayan a pensar algunos periodistas que por ahí fue la gente del Pata Medina”, completó.

Por el momento, los autores no fueron identificados pero la Sub Dirección Depertamental de Investigaciones (DDI) de Ensenada junto a la Comisaría Primera se encuentra en plena investigación por averiguación de ilícito en la causa que abrió de oficio la UFI 1 del Departamento Judicial de La Plata.

MIRÁ EL VIDEO: