Hoy se dio a conocer un nuevo adelanto sobre la bioserie del Diez en el que se descubre también su fecha de estreno. Mirá el adelanto y enterate cuando sale:

Publicado el: 26 agosto, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

“Maradona: Sueño Bendito”, ya tiene fecha de estreno. La bioserie es una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para los próximos meses y retrata la vida del máximo astro del fútbol mundial.

“Diego es mucho más que un jugador de fútbol”, expresó el director de la serie a Télam y agregó: “lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio. No deja de representarnos, tanto en lo bueno como, a veces, en lo malo”.

Esta primera temporada de la esperada ficción constará de 10 episodios de una hora de duración. El guion de la historia fue escrito por dos de los creadores de El Marginal Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

La producción, dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta, es coprotagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt; quienes se ponen en la piel de Diego en distintas etapas de su vida.

El elenco cuenta con figuras como Mercedes Morán y Rita Cortese, en el rol de Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

También están Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani , como Jorge Cyterszpiller; Marcelo Mazzarello, en el rol de Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella, entre otros.

Rodada en cinco países diferentes (Argentina, México, España, Italia y Uruguay), la serie cuenta con escenarios emblemáticos como La Bombonera o el estadio Azteca de México, en donde el futbolista alcanzó la gloria máxima durante el Mundial de 1986.

Se emitirá en episodios semanales en más de 240 países y su estreno está programado para el próximo 29 de octubre, en la víspera de lo que hubiera sido el cumpleaños número 61 del Diez.

CONOCE EL TRAILER: