Ambos equipos suman 16 unidades y el vencedor alcanzará a Lanús en la cima de la Liga Profesional. Zielinski pondría los mismos once que vencieron a San Lorenzo.

Publicado el: 30 agosto, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este lunes a las 21:15h y con transmisión de la TV Pública, Estuduantes de La Plata visitará a Talleres en Córdoba en el último partido de la novena fecha de la Liga Profesional. El Pincha y la T acumulan 16 puntos y quien gane se colocará como puntero junto a Lanús.

El entrenador del León, Ricardo Zielinski aún no confirmó el equipo, pero todo indica que serán los mismos once que vencieron a San Lorenzo. De esta manera, Estudiantes saldrá a la cancha con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví.

El Pincha acumula en este torneo cinco encuentros sin derrotas, con cuatro victorias y un empate. El historial en la máxima categoría entre Estudiantes y Talleres registra 52 enfrentamientos, con 19 triunfos de los de La Plata, 17 victorias de los cordobeses y 16 empates.