Se secuestraron remises en infracción en los operativos de Parque Alberti y la terminal de Ómnibus

Publicado el: 30 agosto, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En el marco de una serie de operativos sumltáneos, arrojaron como resultado el secuestro de 15 remises por circular sin habilitación.

Los operativos se diagramaron sobe la Terminal de Ómnibus Local y en Parque Alberti (Av. 38 y 26), donde agentes de Control Urbano secuestraron 15 vehículos.

Darío Ganduglia, Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, detalló: “La presencia del municipio en las calles es fundamental para garantizar mayor seguridad y mejorar el sistema de transporte, con vehículos seguros y que cumplan con las normas actuales para el traslado de pasajeros”

En los dispositivos de control los agentes verifican la documentación de los vehículos, debiéndose presentar la licencia de conducir habilitante, VTV, seguro, libreta sanitaria, certificado de desinfección y la habilitación municipal correspondiente.


La totalidad de vehículos que funcionaban de manera ilegal quedaron retenidos y fueron trasladados al Polo de Seguridad, hasta que los propietarios regularicen la situación.