La Selección Nacional de fútbol venció a su par con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Angel Correa. Con estos tres puntos se mantiene a seis de Brasil, a quien visitará el próximo domingo.

Publicado el: 3 septiembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La Selección Argentina de fútbol venció 3-1 a Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022. Lautaro Martínez y los Correa Joaquín y Angel marcaron para los de Scaloni, mientras que Soteldo de penal descontó para los locales.

El seleccionado nacional comenzó con el pie derecho esta fecha triple de Eliminatorias y no tuvo problemas para dejar en el camino a la Vinotinto. La superioridad futbolística se tradujo en el marcador recién sobre el final del primer tiempo y tras quedar con un jugador más por la expulsión de Adrián Martínez por una falta gravísima a Lionel Messi. Lautaro Martínez fue el encargado de desnivelar tras un pase preciso de Giovani Lo Celso.

En el complemento, Argentina con más espacios dominó el encuentro y llegó al gol nuevamente a los 26 minutos por intermedio de Joaquín Correa, y tres minutos más tarde se puso 3-0 con un tanto de Angel Correa. Ambos jugadores habían ingresado desde el banco de suplentes.

Sobre el final del partido, Yeferson Soteldo descontó de penal para los locales.

La jornada triple de Eliminatorias continuará el domingo cuando Argentina visite a Brasil, y finalizará el próximo jueves 9 de septiembre en el Estadio Monumental recibiendo a Bolivia, en lo que será el primer partido con público de la Selección desde que comenzó la pandemia de Covid-19.