Se trata de un patrullero que se atascó debido a las calles en pésimo estado que se empeoran luego de días lluviosos según informaron los vecinos de la zona

Publicado el: 3 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Una nueva situación insólita se dio en la periferia de La Plata, debido al estado de abandono que sufren las calles de estos barrios. Se trata de un patrullero que se encajó, en 158 y 516.

Según precisaron los vecinos, que se mostraron indignados por el estado de las calles, los reclamos por el asfaltado no es siquiera escuchado por la Municipalidad de La Plata. Además, un vecino advirtió: “Ahora se ríen porque es un patrullero, pero si fuese un ambulancia estaríamos hablando de una tragedia”.

Por otra parte, otro vecino manifestó: “Genera mucha bronca e impotencia a toda nuestra comunidad. El municipio está realizando una inversión de $170 millones que prevé seis importantes obras en el espacio público local pero en el mientras tanto, desde nuestra comunidad seguimos esperando las respuestas de todos los reclamos que por medio de notas y expedientes hemos realizado” en diálogo con InfoCielo.

Además, aclaró: “Nunca están de más las obras que mejoren la vida de los vecinos, pero notamos que hay un alto grado de discriminación que solo profundiza desigualdades extremas”, y “es la muestra ejemplar de la falta de planificación e integración de nuestra querida ciudad”

El patrullero tuvo que ser asistido por un camión que lo ayudó a desencajar el vehículo.