Recorrió los comercios de calle 12 y finalizó su estadía en la capital bonaerense con un acto en el Sindicato Gráfico Platense.

Publicado el: 3 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Guillermo Moreno, precandidato nacional en la Provincia de Buenos Aires por la lista “Principio y Valores” estuvo en la capital bonaerense el pasado miércoles, recorrió los comercios de calle 12, y realizó un acto en el Sindicato Gráfico Platense junto con los otros precandidatos que conforman la lista.

En el día de la industria brindó una conferencia de prensa junto con los precandidatos Guillermo Siro, Nicolas Vanni y otros candidatos.

En ese contexto, manifestó: “En el día de la industria estuvimos en la autopartista Taranto, que si bien no comulga con nuestra ideología, lo respeto, y es un ejemplo. Vende la producción que hace acá en La Plata a Alemania, a Francia, aparte de Brasil, todos países exigentes con las normas de calidad”.

En ese sentido, agregó: “Lo que la gente reclama acá en La Plata y en toda la Provincia es: ‘queremos trabajar” y ‘queremos que no nos roben más’. Justamente esos son los dos ejes de nuestro programa, de lo que vamos a hacer. Y le estamos diciendo al pueblo que vamos a hacer lo que ya hicimos, no como (María Eugenia) Vidal que dice ‘votennos porque aprendimos’. O sea que cuando la votaron era una ignorante, porque si ahora aprendieron era porque antes no sabían nada. Nosotros estamos probados en combate, sabemos lo que hay que hacer”

Además, detalló: “Si vos ponés en áreas de Gobierno a cada funcionario con idioma distinto, pasa como la torre de Babel, no se puede terminar, porque no se entiende. Si vos empezás un decreto con una chica que tiene formación comunista, atenta entonces contra la propiedad privada porque eso dice el comunismo, sigue un liberal que no sé qué te dice, y sigue otro distinto, y después cuando terminás de leer ese decreto no se entiende nada, que es lo que pasa con los decretos de Alberto Fernández, y ya pasaba con los de Macri también. Por eso es tan importante la doctrina, porque permite que hablemos un idioma común”,

Por último remarcó:  “Vamos a desarrollar todo lo que haga a poner en valor la región Capital. No puede ser que el puerto de La Plata, que está en Berisso, no sea usado para el transporte de la mercadería, para el desarrollo de la internacionalización del trabajo argentino. Tenemos una zona franca que es meramente un depósito fiscal, pero que además tiene problemas porque no tiene las vías de acceso. Entra mercadería o queremos sacar mercadería y no tenemos rutas para llevarla. Lo primero que tenemos que hacer es poner en valor la región capital”