El precandidato a diputado nacional por Juntos, estuvo acompañado por diferentes miembros de Cambiemos. Sin embargo, no se hicieron presentes ni Macri ni Vidal.

Publicado el: 9 septiembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este jueves 9 de septiembre, Diego Santilli cerró su campaña de cara a las PASO. El acto de cierre se realizó en el microestadio Atenas de la ciudad de La Plata. Allí, lo acompañaron miembros de Cambiemos tales como Patricia BullrichJulio GarroMiguel Pichetto, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

El inicio del acto estuvo a cargo del intendente de La Plata quien presentó a todos los políticos que dieron el presente en la cancha del club Atenas. Allí, expresó: “El domingo no vamos a bajar los brazos y a cuidar todos los votos”.

“Tenemos que abordar los problemas estructurales de nuestro país, hemos hecho propuestas concretas”, sostuvo Santilli en medio del cierre. “Somos un país que quiere trabajar, el trabajo da dignidad”, expresó. En esa misma línea, dijo: “Este domingo vamos a votar por más educación, por más trabajo, por más seguridad y más oportunidades”.

Acerca del domingo, el intendente platense aseguró: “Vamos a estar juntos como nos comprometimos con la sociedad, junto a Santilli y Manes vamos a permanecer juntos”.

Por su parte, Patricia Bullrich habló acerca de las expectativas para el domingo: “Nunca es bueno hablar de resultados, está bueno decir que estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para ganar”. Mientras se escuchaban cantos que mencionaban a Larreta como presidente, Bullrich expresó su deseo por serlo y sostuvo: “Voy a pelear para ser presidenta”.

Por último, el precandidato subrayó: “Este domingo vamos a votar por una provincia mejor y por un país mejor”. “Vamos a ir Juntos”, concluyó.