Luego de la dura derrota en la jornada pasada, los dirigidos por Pipo irán en busca de los tres puntos.

Publicado el: 13 septiembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras el amargo debut de Gorosito al frente Gimnasia, el conjunto platense intentará dar vuelta la página esta noche en el Juan Carmelo Zerillo cuando reciba a Vélez Sarsfield por la fecha once del Torneo de la Liga Profesional 2021.

En su segunda presentación, Pipo hará dos cambios en el once que cayó ante Godoy Cruz y modificará el esquema, para pasar del 5-3-2 a un 4-4-2.

“En el único lugar que aparece el éxito, antes que el trabajo es en el diccionario. Tenemos muy buenos jugadores, podemos hacer un buen papel. Pero necesitamos tiempo”, expresó esta semana el entrenador tripero.

Este lunes desde las 21:00 horas, Gimnasia recibirá a Vélez en el Bosque con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Fox Sports Premium y la TV Pública.

El Lobo viene con un andar irregular en el certamen doméstico donde se ubica en el puesto 23 con 10 unidades y lleva cinco partidos sin poder quedarse con la victoria.

Por su parte, el Fortín está en apenas mejor posición que local: décimo con 13 puntos. Los de Liniers vienen demostrando un buen fútbol que no se refleja en los resultados debido a la falta de gol.

En cuanto a lo que sería el once de Gorosito, la vuelta de Johan Carbonero en ataque y de Eric Ramírez en un costado se perfilan como las variantes de cara al encuentro.

Matías Miranda y Guillermo Fratta serían los que no estarían con respecto al equipo que salió al campo la semana pasada en Mendoza.

FORMACIONES

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

DT: Néstor Gorosito.

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.