El Lobo no consigue sumar de a tres y cosechó una nueva igualdad esta noche ante el conjunto de Liniers.

Publicado el: 14 septiembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

En 60 y 118, Gimnasia no pudo superar a Vélez y estiró a seis su racha de partidos sin poder ganar en el Torneo de la Liga Profesional 2021.

El Lobo igualó sin goles por la undécima jornada del certamen local y la segunda bajo la conducción de su flamante entrenador, Pipo Gorosito.

Tras la dura derrota ante Godoy Cruz, el tripero buscaba dar vuelta la página y volver a la victoria como local pero le faltó volumen de juego en ofensiva para romper el cero en La Plata.

En su salida al campo de juego, Gimnasia recordó la llegada de Diego al Bosque y durante el partido utilizó una camiseta con su imagen. “Hace 2 años llegaste al Lobo, para siempre”.

En cuanto al trámite del partido, el gran protagonista de la primera etapa fue Rodrigo Rey, quien cobró notoriedad al impedir que el Fortín rompa el cero en distintas oportunidades.

El Lobo tuvo sus chances en Leonardo Morales. El defensor intervino en dos ataques que pudieron haber significado la apertura del marcador.

La primera se produjo a los 28 minutos, luego de un remate que a fin de cuentas contuvo Lucas Hoyos, mientras que la segunda aconteció a los 30 tras un cabezazo que se fue cerca del travesaño.

En la segunda etapa, el elenco dirigido por Néstor Gorosito se mostró mucho más en contacto con la pelota y volvió a generar algunas ocasiones de riesgo. Hubo disparos de Brahian Alemán y un cabezazo de Nicolás Contín.

Ya en la segunda mitad, los de Gorosito salieron decididos a tomar el dominio del balón en campo contrario y generó situaciones que incomodaron el arco de los de Liniers.

Vélez, por su parte, contó con dos acciones pero al igual que el conjunto platense en ninguna logró vencer la valla rival y el 0-0 se mantuvo intacto en el marcador.

Con este empate, el tripero pasó a ubicarse en la posicion 21 con 11 unidades, mientras que Vélez con sus 14 puntos se coloca en la décima ubicación.

El próximo rival de los dirigidos por Néstor Gorosito será Unión de Santa Fe, al que recibirá en el Bosque el lunes 20 de septiembre a las 13:30 horas.