A partir de la puesta a disposición de los cargos ministeriales, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno. También participaron sus funcionarios.

Publicado el: 16 septiembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

A partir de la puesta a disposición de los cargos ministeriales, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes e intendentas del Frente de Todos de la 3° sección electoral. Allí analizaron los resultados de las elecciones Legislativas del domingo pasado. Fue en Casa de Gobierno donde participaron la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Estuvieron presentes además, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López. En este marco, los funcionarios e intendentes abordaron distintas posibilidades para reforzar las necesidades de los vecinos y así conseguir su acompañamiento en las elecciones generales del 14 de noviembre.

La primera en salir de la reunión fue la vicegobernadora Magario que no quiso brindar declaraciones a la prensa pero declaró “hablamos de lo que hay que hacer”. Luego de tres horas y media, y en sus respectivos vehículos fueron dejando la gobernación el resto de los funcionarios.

De la misma forma, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de cada uno de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación. También abordaron las más de 400 obras que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad y vivienda.

Participaron las intendentas de Cañuelas, Marisa Fassi, de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Presidente Perón, Blanca Cantero; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Ezeiza, Alejandro Granados, de La Matanza, Fernando Espinoza, de Florencio Varela, Andrés Watson, de Ensenada, Mario Secco, de Berisso, Fabián Cagliardi, de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.