Según informó la empresa, se realizarán trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo de agua. Las zonas más afectadas serán las comprendidas por las calles 35 a 85 y de 19 a 128, parte de Berisso y Ensenada.

Publicado el: 20 septiembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), informó que este lunes 20 y martes 21 de septiembre se llevarán a cabo tareas de mantenimiento sobre los tableros de energía eléctrica pertenecientes a la estación de bombeo de agua Usina Bosque de La Plata.

La empresa anticipó a la ciudadanía que entre hoy y mañana podría haber baja presión en el servicio. En principio, se realizarán trabajos desde primera hora y se estima que hasta entrada la tarde será necesario regular las presiones y alternar la funcionalidad de las bombas.

Por otro lado, el martes 21 se registrará baja presión y posible falta de agua en la zona delimitada por las calles 35 a 85 y de 19 a 128, parte de Berisso y Ensenada.

Esto se debe a que la mayoría de los equipos serán inspeccionados, y con el fin de preservar el estado de los mismos su reconexión, se deberá realizar de forma paulatina y con los recaudos necesarios.

En ese sentido, la empresa se comprometió a poner a disposición de los centros educativos y de salud, emplazados en la zona mencionada, la asistencia de un camión cisterna con el fin de no alterar las actividades que se desarrollan.