El gobernador se refirió a los cambios en su gabinete con la llega de intendentes de peso político como Martín Insaurralde y Leonardo Nardini.

Publicado el: 20 septiembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó que, por medio de las incorporaciones del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete, y el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini que se hará cargo del Ministerio de Infraestructura, se viene un “gabinete con enfoque más territorial” que se prepara para el período “de reactivación”.

 “El periodo que viene es de reactivación de la economía y eso requiere más instrumentos”, indicó el mandatario, y detalló que “este gabinete incorpora y fortalece un enfoque más territorial” con los jefes comunales.

Dijo que ahora, con la mejora en términos sanitarios “producto de la vacunación” ahora “se viene la etapa de la reconstrucción, el renacimiento y para eso estamos preparándonos”.

En una entrevista con el canal C5N, Kicillof resaltó que “hay un cambio de etapa, más allá de lo electoral”. “La eficacia de la vacuna da espacio para la vuelta de las actividades, y eso permite usar otros y renovados instrumentos económicos. Hoy tenemos que tener todo el ojo puesto en esto”, dijo.

“Debemos estar cerca de la gente, por eso sumamos dos dirigentes que vienen de ser intendentes y tienen mucha experiencia en cuestiones locales y territoriales”, explicó Kicillof.

 “Relanzamos un gobierno en el que vamos a tener que acelerar. Agregarle más cercanía territorial, tenemos que ocuparnos de recuperar trabajo e ingresos”, reiteró el mandatario.