El hecho ocurrió este lunes. La víctima fue descubierta tirada en el suelo a través de las cámaras de monitoreo. Se investiga una posible venganza.

Publicado el: 20 septiembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Un hombre de 57 años fue asesinado en los primeros minutos de este lunes en la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada. Ahora los investigadores procuran determinar la motivación del crimen.

El hecho fue descubierto a las 0.30 en 9, entre 130 y 132, de esa localidad ribereña, cuando efectivos de la comisaría Segunda vieron por las pantallas de monitoreo a un hombre caído en la calle y fueron en su auxilio.

Al llegar, los policías advirtieron que el hombre tenía dos heridas en el omóplato derecho y en el abdomen, por lo que convocaron a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y lo trasladaron de urgencia al Hospital Cestino, pero murió en el lugar a pesar del esfuerzo de los médicos.

De acuerdo con los investigadores, a simple vista las heridas parecieran haber sido infligidas por un arma de fuego, pero todavía se aguarda el resultado de la autopsia para determinar cómo es que el hombre falleció.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Horacio Fabián Paredes, de 57 años. La causa en tanto fue caratulada “homicidio” y quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien investiga si el asesinato se cometió en el marco de un ajuste de cuentas o hubo otro móvil.