El DT del pincha se mostró crítico luego de la victoria pero valoró los tres puntos,

Publicado el: 20 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes viajaba a Paraná para enfrentar a Patronato, equipo que suele hacerse fuerte de local, con el objetivo de traer 3 puntos a La Plata para no perderle pisada a Talleres y Lanús.

Un partido que se disputó como el local lo quería, por gran parte del encuentro, sin embargo el “pincha” supo sufrir y consiguió una victoria vital.

“No sufrimos mucho en el arco, sufrimos el hecho de jugar el partido que le gusta a Patronato, ellos se sienten muy bien con la segunda jugada y Andújar no tuvo muchas situaciones. Fue un partido muy parejo, ellos son un muy buen equipo”, dijo Zielinski en conferencia de prensa.

Además, detalló: “dentro de todo fuimos inteligentes. No pudimos jugar el partido que queríamos y a veces hay que sufrir y tratar de levantar este tipo de partidos para llevarnos este tipo de encuentros que para nosotros son importantes”.

En ese sentido, agregó: “esta era una cancha muy difícil y los últimos dos partidos, ante Unión y Patronato, eran muy complejos porque son muy fuertes de local. Son lugares difíciles y lo más importante es llevarnos los seis puntos que vinimos a buscar”.

Respecto a la polémica que se generó por el penal, el entrenador de Estudiantes aclaró: “desde el lugar en el que yo estaba pareció que fue penal a Rogel, pero no opino de los árbitros cuando nos va mal o cuando se equivocó en nuestro favor”.

Por último, Ricardo Zielinski sentenció: “No siempre se puede jugar bien y cuando no se puede hay que trabajar, hoy lo hicimos, como pudimos, y ganamos”.