Se trata de Gustavo Gorrini, una persona conocida en el ambiente nocturno platense, encargado de la recaudación nocturna de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio de La Plata

Publicado el: 20 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Gustavo Gorrini, encargado de la recaudación nocturna de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio de La Plata, se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta luego de chocar, en estado de ebriedad y para colmo no tenía registro de conducir.

El hecho ocurrió en el Parque Saavedra cerca de las 6am, precisamente en 14 entre 66 y 67, cuando chocó contra el vehículo de una persona descapacitada y contra un Peugeot 504 de otro vecino platense.

Gorrini estaba acompañado por el director de Nocturnidad de la cartera platense, el ex comisario Javier Fredes, a bordo de la camioneta Ford Ranger oficial Móvil 015.

Por otra parte, no se trata del primer disturbio que involucra al funcionario municipal. En otra ocasión, agredió a un hombre en el conocido bar platense ‘Floyd’ porque lo ‘miró mal’ según informó la víctima que realizo la denuncia.