El hecho ocurrió mientras realizaba ejercicio en circunvalación, entre 8 y 9.

Publicado el: 21 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de un episodio que no terminó en tragedia por casualidad y por causalidad ya que la joven que se tropezó con los cables, no quedó electrocutada gracias a que llevaba calzado con suela de goma.

Sin embargo, los vecinos de Tolosa y Barrio Norte quedaron aterrorizados y reclaman al municipio que realicen tareas de mantenimiento: “Como la mayoría de los reclamos que hicimos, no fue escuchado”, expresaron desde la Asamblea Inundados Tolosa, quienes hicieron el reclamo en sus redes sociales y donde piden por la puesta en valor de la rambla “por necesidades ambientales” y también “por la seguridad e integridad de los vecinos”.

El hecho ocurrió en la rambla desde calle 8 a 12, cuando una joven realizaba ejercicio con su grupo de entrenamiento. Fue allí cuando debieron salir a correr por el circuito de la rambla, como lo suelen hacer, sin embargo, una joven, se tropezó con un salida de cables y se generó un cortocircuito que derivó en un incendio del pasto alrededor de la salida.

En ese sentido, los vecinos de la zona, salieron a protestar y a retomar una problemática que está presente hace mucho tiempo ya que en la zona quedaron tareas sin terminar quedando expuestos cables sueltos introducidos en botellas de plástico