La organización Vecinos Unidos convocó a los platenses a movilizar este viernes por la tarde desde el Bosque hasta la puerta del Ministerio de Seguridad.

Publicado el: 24 septiembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Este viernes se realizará una nueva marcha contra la inseguridad en La Plata. Desde la organización Vecinos Unidos convocaron a los platenses a movilizar a partir de las 15.45 desde el Bosque hasta la puerta del Ministerio de Seguridad, con el objetivo de reclamar ante los reiterados hechos delictivos en la región.

“Nos juntaremos en la diagonal del Bosque para marchar hacia el Ministerio de Seguridad”, detallaron en un comunicado.

Y agregaron: “Es un reclamo amplio, todos los actores deben entender que sin seguridad no queremos, no podemos y no seremos nunca una comunidad que pueda progresar, tener salud, ni educación”.

De la manifestación participarán referentes vecinales de Tolosa, Parque Castelli, La Loma, Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, El Mondongo, Gonnet, Olmos, Sicardi, Villa Elvira, Hernández, La Cumbre, entre otros.

Vale destacar que la semana pasada hubo un alarmazo en toda ciudad debido inseguridad, al tiempo que antes de esa protesta se había realizado una primera caravana conjunta, la cual tuvo como punto de partida Plaza Moreno.