El flamante ministro de Seguridad salió al cruce: "Devaluadísimo el programa de Lanata"

Publicado el: 27 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, catalogó como devaluadísimo el programa de Lanata. La crítica llegó luego de un informe realizado por el programa ‘PPT’ en el que se muestra cómo funciona el narcotráfico en La Plata.

En ese sentido, disparó: “Devaluadísimo el programa de Lanata. Eso me cuentan y con lo poco que le queda, repite su nota de 2 de agosto de 2015, conocida por todos por la infamia que es. Si el precio para seguir trabajando por un país mejor sigue siendo esta mugre la pago con convicción y amor a la Patria”

En el video compartido por Fernández, en su cuenta de Twitter, se mostró el informe que había realizado el programa de Lanata en el cual se lo denunciaba por narcotráfico y por homicidio. Lo cierto es que la causa no prosperó por la falta de pruebas y falsos testimonios y finalmente Aníbal Fernández no era “la morsa” tal como denunciaba el ‘experimentado’ periodista.

Lo cierto, es que el narcotráfico es un problema histórico en La Plata y les trabajadores sexuales son utilizades para la venta de estupefacientes hace décadas.

Recordemos lo que dijo el intendente, Julio Garro, sobre la prostitución: