El local, comenzó ganando pero en el segundo tiempo, Platense logró igualarlo y finalizar el partido 1 a 1. Su próximo rival será de visitante frente a Racing en Avellaneda.

Publicado el: 27 septiembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes Estudiantes se enfrentó por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol a Platense en el Estadio UNO y aunque terminó el primer tiempo arriba con gol de Del Prete, el equipo de Vicente López pudo igualarlo 1 a 1 con punto de Tissera.

Manteniendo sus 24 puntos en la tabla del Torneo 2021, el plantel del Ruso Zielinski abrió el marcador en el predio de calle 1 de La Plata, a los 20 minutos del primer tiempo pero a los 25 del segundo, el Calamar pudo alcanzarlo.

Al finalizar el partido, el arquero Mariano Andújar analizó el resultado: “No jugamos nuestro mejor partido, nos costó mucho y no controlamos el partido. Es algo a mejorar”.

Estudiantes volverá jugar el próximo domingo en Avellaneda, de visitante ante Racing en el Cilindro, desde las 20.15 y regresará a Estadio UNO el viernes 8 de octubre con el 50% de sus hinchas presentes.