Está destinada a universitarios que estén cursando este cuatrimestre. Los requisitos de la UNLP y el paso a paso para inscribirse.

Publicado el: 27 septiembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Hasta el jueves 7 de octubre, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) mantendrá abierta la inscripción a la nueva beca de transporte para estudiantes de grado, que abrió este lunes.

Según especificaron desde la casa de estudios, se trata de un beneficio que busca “garantizar la cobertura del traslado de alumnos que retomaron la actividad presencial en las distintas unidades académicas”.

Implementado a través de la Dirección de Becas Universitarias de la Prosecretaría de Bienestar Universitario, el beneficio consiste en el depósito de un monto económico mensual equivalente al costo de 45 pasajes de la segunda sección.

La beca está dirigida a estudiantes que estén cursando en el presente cuatrimestre, hayan aprobado al menos tres materias en el último año y al menos una materia en el cuatrimestre anterior.

Para inscribirse, los interesados deberán acceder a partir de hoy y hasta la fecha límite a la web de la UNLP dispuesta para ese fin y adjuntar la siguiente información en un único archivo pdf:

Foto del documento (ambos lados).

Constancia de CUIL.

Comprobante del CBU de la cuenta bancaria, la cual deberá ser titular el/la estudiante.

Certificado analítico actualizado con el código QR.

Constancia de inscripción a las materias del presente cuatrimestre.