Los suplentes del "pincha" enfrentaron a los titulares de la "villa" y tras ir perdiendo 2-0 una agresión de Ayoví hizo que se suspenda el partido

Publicado el: 29 septiembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

En el marco de la segunda práctica de Estudiantes, en lo que va de la semana, recibió a los titulares de Villa San Carlos para darle rodaje a los suplentes del conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

El “ruso” decidió darle minuto de participación a:  Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Fernando Tobio, Bruno Valdez y Nicolás Pasquini; Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño y Franco Zapiola; Jaime Ayoví y Leandro Díaz.

Fernando Zuqui y Sánchez Miño necesitaban sumar minutos urgentemente ya que venían de una suspensión y de una lesión respectivamente.

Sin embargo, la cuestión se puso cuesta arriba cuando recibió dos goles, impensados, del equipo que milita en la ‘B’ Metropolitana.

Los suplentes de Estudiantes perdían 1 a 0 ante los titulares de Villa San Carlos, y en ese tiempo Leandro Díaz tuvo un cruce a los manotazos con Luciano Machín. Pero en el complemento, el Celeste renovó su equipo y Andrés Yllana mandó a la cancha al elenco alternativo.

Después de conseguir la ventaja en el marcador, y aumentar la diferencia por 2 a 0, Jaime Ayoví fue agarrado por Ezequiel Aguimcer, en una pelota detenida, y el ecuatoriano reaccionó con una trompada. Al instante, el partido fue suspendido.