Las unidades de acarreo ya se encuentran recorriendo el casco urbano de la ciudad y el centro de City Bell.

Publicado el: 1 octubre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Las grúas de acarreo finalmente llegaron La Plata y ya recorren la ciudad, por lo que en el Municipio explicaron a dónde deberán irse a buscar los vehículos acarreados. En ese sentido, indicaron que los conductores de los rodados decomisados tendrán que acercarse a un predio que la Comuna cederá para ese fin en la zona del Estadio Ciudad de La Plata.

Concretamente, será en el sector lindero al Polo de Seguridad que tiene acceso por 21 y 527, cuenta con capacidad para más de 400 automóviles y atenderá al público de lunes a sábados de 8 a 18.

En tanto, se recordó que en esta primera etapa las grúas comenzarán a circular por las calles del Casco Urbano y la localidad de City Bell y funcionarán todos los días de 8 a 18, mientras que en una segunda instancia se ampliará a las 24 horas del día y se sumarán nuevas zonas en las que se considere necesaria esta intervención.

Para recuperar el vehículo, el infractor deberá acercarse al mencionado predio con la documentación correspondiente para circular (DNI, cédula de identificación, licencia de conducir y seguro) y abonar el acarreo, que tendrá un costo de $3.600. Aquellos usuarios que no lo retiren el mismo día deberán abonar la estadía, a un valor de cercano a los $750 por día. Por su parte, la infracción por mal estacionamiento se deberá abonar en el Juzgado de Faltas.