La víctima sufrió algunas heridas y tuvo que ser derivada a un centro de salud. Está fuera de peligro.

Publicado el: 12 octubre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Una mujer de 33 años resultó herida y tuvo que ser hospitalizada tras protagonizar un impactante accidente de tránsito en Berisso.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este lunes, alrededor de las 17, cuando transitaba en un Peugeot 206 por Ruta 15, a la altura de calle 72.

Por causas que aún son materia de investigación, la conductora perdió el control del vehículo y terminó volcando a un lado del camino. De acuerdo a los voceros, el rodado terminó serios daños y la mujer sufrió algunos politraumatismos.

Por este motivo, tras la intervención de los efectivos del Comando de Patrullas, una ambulancia del SAME brindó los primeros auxilios y la trasladó al hospital Larrain de Berisso, donde recibió la atención necesaria.

De acuerdo a los voceros, se encuentra fuera de peligro ya que no recibió heridas de gravedad. La Policía Científica, en tanto, realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho y la fiscalía en turno caratuló el hecho como “lesiones por accidente”.