Los últimos días han sido bastante inestables en nuestra ciudad y todo parece indicar que habrá que esperar un poco para que vuelva a salir el sol.

Publicado el: 12 octubre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El clima en la ciudad de La Plata, viene siendo bastante inestables con el cielo completamente nublado y lloviznas intermitentes que no dejaron disfrutar a pleno el fin de semana largo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó los días seguirán de la misma manera. Con altas probabilidades de lluvias y tormentas en La Plata y la región.

Los especialistas indicaron que este martes el tiempo estará fresco y el cielo mayormente nublado, con algunas chances de precipitaciones aisladas en horas de la tarde. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 21°C.

Las mismas condiciones se extenderán durante todo el miércoles. Según informaron, se esperan lluvias en horas de la tarde, con vientos moderados del sureste. La mínima será de 14°C y la máxima de 21°C.

Para el jueves, en tanto, se espera clima fresco a templado, con altas probabilidades de lluvias y chaparrones para la tarde. El termómetro marcará una mínima de 17°C y una máxima de 23°C.

De esta manera, de acuerdo con el pronóstico, habrá que esperar hasta el viernes para disfrutar de una jornada a puro sol.

Por su parte, la Dirección Hidrometeorología local coincidió con los informes del SMN y comunicó que “se espera ambiente fresco, cielo cubierto. Vientos moderados del sureste. Martes y miércoles, tiempo inestable, probables precipitaciones débiles, mayormente nublado”.

Por último, los meteorólogos adelantaron que para el viernes el cielo estará mayormente despejado y los vientos soplarán desde el sector sureste. La mínima será de 11°C y la máxima de 18°C.