Se trata de una experiencia para los estudiantes secundarios que están por egresar para poder participar de charlas y para vincularse con graduados de diferentes carreras de la UNLP

Publicado el: 12 octubre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Así lo confirmaron desde la Universidad de La Plata, se trata de una experiencia para los estudiantes secundarios que están por egresar para podrán participar de charlas y para vincularse con graduados de diferentes carreras de la UNLP.

La inscripción ya se encuentra abierta y concluirá el 15 de octubre y la actividad se realizará el 21 y 22 de octubre. Para inscribirse ingresar al siguiente link: https://bit.ly/ExperienciaUNLP2021

El objetivo de este encuentro virtual es que los futuros ingresantes puedan indagar sobre las posibilidades ocupacionales, conociendo sus experiencias y ampliando las ideas sobre los trabajos que se pueden realizar en determinadas profesiones.

Además, la iniciativa busca brindar especial atención a las inquietudes individuales, intentando lograr que la UNLP se visualice como parte de un posible proyecto de un alumno del último año de la escuela secundaria.

Todas las actividades se realizarán a través de la plataforma de videoconferencias BigBlueButton (no requiere descargarse una aplicación ni consume datos), y se transmitirán en vivo, de manera libre y abierta, a través de https://venienvivo.unlp.edu.ar/, para que todas las personas que deseen vincularse con la propuesta, puedan hacerlo. (Télam)