Se espera la participación de más de 1500 personas para discutir un "camino de salida a la crisis". El evento contará con la presencia de Secco, Cagliardi y Gollán, entre más referentes políticos y sociales.

Publicado el: 15 octubre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) realizará el Congreso de la Militancia a las 10 horas de este viernes en el Camping SOSBA ubicado en Camino Rivadavia 303, en la Ciudad de Ensenada. Del evento participarán el Intendente de Ensenada, Mario Secco, el de Berisso, Fabián Cagliardi, el candidato a Diputado nacional por la Provincia, Daniel Gollán, y otres referentes del peronismo.

Según indicaron, se “espera la participación de más de 1500 compañerxs”. El objetivo es “debatir y realizar aportes a la construcción de un camino de salida a la crisis con el eje puesto en el trabajo digno, la soberanía y la producción sustentable”. Vale destacar que este Congreso se realizará a dos días del 17 de octubre, día de la lealtad Peronista.

Al respecto, el referente de la CTA-A, Oscar de Isasi, aseguró: “Llegamos a este Congreso de la Militancia con un piso de debate sumamente interesante, y con un horizonte muy claro: para nosotros es fundamental construir un camino que recupere los valores de el trabajo digno, la soberanía y la producción sustentable. Que en torno a esos tres ejes se reconstituyan las relaciones sociales, y que nos devuelvan un futuro inmediato de felicidad, con protagonismo de la clase trabajadora organizada”.