El equipo de Pipo Gorosito superó a Lepra con el tanto de Johan Carbonero. Sobre el final hubo empujones e insultos en los túneles. Mirá el video:

Publicado el: 16 octubre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El Lobo volvió al triunfo en la tarde platense ante Newell’s por la decimosexta jornada del Torneo de la Liga Profesional 2021.

Con gol de Johan Carbonero, Gimnasia sumó de a tres en el Estadio Único y llegó a 21 unidades que le colocan en la decimocuarta posición. Por su parte, la Lepra continúa hundiéndose y con 16 puntos quedó en el puesto 20.

En un partido muy disputado con escasas situaciones de gol, el equipo que dirige Néstor Gorosito se impuso por la mínima diferencia facturando en una de las pocas acciones que tuvo para marcar.

El único gol del partido se dio tras un tiro de esquina a favor de Newell’s al que le siguió una larga corrida del colombiano Johan Carbonero, que definió de manera sublime a los 41 minutos de la primera etapa.

Tras el pitazo final, jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos fueron protagonistas de un verdadero escándalo en el camino a los vestuarios con empujones e insultos que no derivó en un escenario peor gracias intervención del personal de seguridad.

En un video que circuló por redes sociales se ve que la escena también siguió en los pasillos del estadio, con los jugadores empujándose unos a otros.

Nada hacía prever semejante bochorno sobre el desenlace y se espera que alguno de los protagonistas dé explicaciones por lo sucedido. Los árbitros del partido fueron testigos de todo por lo que seguramente habrá algún tipo de informe con sanciones para los responsables.

MIRÁ EL VIDEO: