Los dueños del local, ubicado en calle 49 y 136, aprovecharon el gran tema del momento para publicitar sus cortes. Mirá el desopilante anuncio:

Publicado el: 21 octubre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

La situación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sin resolverse y pareciera ser que cada día entrega nuevos capítulos.

Sin dudas es el gran tema del momento y es por eso que un comercio aprovechó para publicitar su mercadería de una forma muy peculiar.

La polémica se generó luego de que la modelo encontrara chats del futbolista del PSG con la China Suarez y lo acusara de infidelidad.

Ahora, Icardi continúa mostrando gestos de querer recuperar su relación mientras que Wanda dio a trascender en más de una oportunidad que ella está “separada”.

Ante la trascendencia del caso que mantiene en vilo al país desde el pasado fin de semana, una carnicería de La Plata aprovechó para armar un desopilante e ingenioso un cartel alusivo y promocionar su producto.

“Asado más tierno que Icardi recién perdonado”, fue el mensaje que puso en uno de los carteles la Carnicería Emmes, ubicada en calle 49 y 136.

Lo escrito generó risas y sorpresa entre algunos de los clientes y vecinos de la zona, siendo uno de ellos quien tomó una foto y la subió a las redes sociales.

Inmediatamente se viralizó y el cartel de esta carnicería platense, se unió a la catarata de repercusiones que vienen generando esta novela.

Lo cierto es que lejos está Icardi de ser perdonado, pero de todas maneras el ingenio y la gracias de la publicidad no se pueden negar.