El pasado lunes vecinos y vecinas de los barrios Puente de Fierro y Evita, se manifestaron frente al ejecutivo. La comuna los acusará por "destrucción del patrimonio".

Publicado el: 26 octubre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

El municipio platense denunciará a organizaciones sociales que se reunieron frente al municipio para reclamar el servicio de agua potable para sus barrios. Se trata de vecinas y vecinos de barrios Puente de Fierro y Evita. La comuna aclaró que es en carácter de “destrucción del patrimonio de la ciudad”.

“Lo que estamos pidiendo es que cumplan con las promesas de mejoras del barrio. Necesitamos las calles mejoradas para que puedan entrar los camiones para abastecernos con agua potable“, explicó una de las vecinas.

Por su parte, desde el municipio plantearon que “La destrucción de parte del patrimonio de nuestra ciudad, la prohibición de la libre circulación y otra serie acciones repudiables son las que nos motivan a tener que accionar contra estas personas”. 

De todas maneras, las y los vecinos exigían que desde la comuna los atiendan para presentar un petitorio por la falta de agua y también las mejoras en las conexiones eléctricas y la asistencia a los comedores comunitarios.