El conductor a bordo de un Peugeot 206, embistió a una madre y su hija en 1 y 47, y se dio a la fuga. Mirá el video:

Publicado el: 26 octubre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Un automovilista chocó a una madre y su hija que iban a bordo de un moto. El hecho ocurrió sobre calle 1 cuando el Peugeot 206 dobló en 47.

El conductor no puso la luz de giro y embistió a las víctimas que terminaron en el suelo hasta que fueron asistidas por la gente que circulaba por la zona. Afortunadamente, ninguna sufrió heridas de gravedad.

Tras esto, el automovilista siguió su curso como si nada hubiese ocurrido y se dio a la fuga sin frenar ni intentar ayudarlas.

Las imágenes fueron captadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata. Las mismas fueron aportadas a la fiscalía mientras siguen buscando al culpable.

Rápidamente dieron aviso al SAME, que trasladó a una de las motociclistas para recibir atención médica tras el accidente.

En el COM también se pudo identificar el Peugeot 206, aunque aún se desconoce su dueño. Según el seguimiento, el automóvil luego de huir, dobló por calle 115 e ingresó al predio de la Facultad de Ciencias Exactas. Más tarde dobló por calle 48, donde las cámaras perdieron el registro.

MIRÁ EL VIDEO: