Con gol del "Pulga" el lobo se quedó con el triunfo ante Boca. Por su parte, el pincha igualó con River por 1 a 1 en condición de local.

Publicado el: 1 noviembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En otro fin de semana de fútbol, lo equipos platenses se midieron con los protagonistas de los super clásicos. Boca recibió a Gimnasia quién se quedó con el triunfo, mientras que el Pincha recibió a River en estadio UNO, dónde igualó con el puntero por 1 contra 1.

El sábado por la noche, Gimnasia jugó en Capital Federal y venció 1 a 0 a Boca Juniors con gol de penal de Miguel Rodríguez a los 16′ del primer tiempo durante el encuentro por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el día que su ex DT y astro del fútbol mundial, Diego Maradona cumpliría 61 años, el Lobo lo homenajeó cuando el plantel ingresó al campo de juego en La Bombonera vistiendo una remera con su cara.

Por su parte, Estudiantes de La Plata empató en la noche de este domingo en el Estadio UNO contra River Plate por 1 a 1. De esta manera el equipo del Muñeco Gallardo cortó su racha de siete victorias consecutivas mientras que el pincha consiguió acomodarse en la tabla de clasificación a copas internacionales con 28 puntos.

En la fecha 19 de la Liga Profesional de Futbol 2021, Robert Rojas abrió el marcador para el Millonario, que sigue siendo el único líder del campeonato, mientras que Leandro Díaz lo empató para el equipo platense.

En el caso del Lobo, lleva tres triunfos en los últimos cuatro partidos y se posicionó con 28 puntos en la tabla de posiciones. El próximo rival será Banfield el domingo 7 de noviembre a las 15:45 horas. Mientras que Estudiantes enfrentará en la fecha 20 del torneo a Lanús el próximo viernes 5 de noviembre a las 21.15 de visitante.