El programa del jueves que realiza diariamente el conductor "La Venganza será Terrible" será grabado ese día desde las 20 horas en la Plaza Seca del Teatro Argentino.

Publicado el: 3 noviembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La segunda presentación del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” se realizará el jueves 4 de noviembre, a las 20 horas. En esta ocasión será con una transmisión especial de “La venganza será terrible”, el programa de radio conducido por Alejando Dolina.

La función es al aire libre, y tendrá una capacidad limitada de 300 localidades que podrán adquirirse de forma gratuita a través de la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y del Teatro Argentino. Las mismas ya están disponibles y según adelantaron desde la institución la programación se suspenderá en caso de que llueva.

“La venganza será terrible” es un programa clásico de la radiofonía argentina que se transmite hace mas de 30 años en el horario de la medianoche, de martes a sábado de 00:00 a 02:00 horas. Según su lema “La mejor compañía para todas las madrugadas”. 

En la actualidad se trasmite por la AM 750 pero este jueves desembarcará en el Teatro Argentino. El programa es conducido por Alejando Dolina, Patricio Barton y Gillespi quienes también estarán presenciando la función.

La primera presentación de “Artistas Populares, en la Plaza Seca del Teatro Argentino” se realizó la semana pasada con un concierto, con localidades agotadas, de la cantante Adriana Varela. En la misma línea se llevarán a cabo actividades culturales en el exterior de la institución para reactivar el consumo y el trabajo para los artistas. 

En esta primera etapa del ciclo que organiza la provincia de Buenos Aires, se presentarán otros referentes de la cultura local como Charo Bogarín, Lidia Borda, Darío Sztajnszrajber, Dolores Solá, Rita Cortese y Javier Malosetti. El mismo concluirá el 16 de diciembre