El Pincha lleva 7 partidos sin poder sumar de a tres e intentará cortar la racha ante el Granate por la fecha 20.

Publicado el: 5 noviembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata visita a Lanús en La Fortaleza por la vigésima fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Tras un valioso empate ante el puntero del campeonato, el Pincha se ubica en la octava posición con 28 puntos. Por su parte, el Granate se ubica tercero con 34.

Este será un duelo clave para las aspiraciones del Pincharrata por ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores que lo tiene tres puntos por debajo del último clasificado que justamente es el conjunto del Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Este viernes 5 de noviembre, Estudiantes visitará a Lanús desde las 21:15 en La Fortaleza con el arbitraje de Patricio Loustau. El partido será transmisión de TNT Sports.

“No dudo de este equipo, todos los partidos los hemos transitado desde el esfuerzo. Nunca faltó la actitud. Tenemos algunos detalles, pero siempre transitamos con ganas y voluntad”, manifestó Zielinski en conferencia de prensa.

En este sentido el DT optó por mirar la imagen general y no quedarse con la seguidilla reciente: ”El equipo ha encontrado medianamente la solidez, veremos de sacar buenos resultados para entrar a una copa. El grupo se lo merece, trabajan muy bien, son profesionales y buena gente”.

“El equipo está preparado para jugar con diferentes sistemas, pero lo importante es que estén cómodos los jugadores. Es normal que en algún espacio del campeonato haya alguna merma”, manifestó Zielinski por último, en relación con la línea de cinco que se vio en los duelos con Colón y River, que volverá a repetirse esta noche en cancha de Lanús.

¿El único cambio? Matías Pellegrini volverá al equipo titular tras arrancar en el banco durante la última presentación luego de un buen tiempo fuera por lesión. Saldrá Manuel Castro, quien todavía no logra recuperarse de un esguince de tobillo.

De esta manera, el once sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio, Matías Aguirregarray; Matías Pellegrini, David Ayala, Fernando Zuqui; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete.