La muerte de Gonzalo "Pipi" Alonso conmovió a La Plata de tal manera que hasta figuras como Verón y Marcos Rojo le brindaron emotivas palabras.

Publicado el: 15 noviembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El asesinato de Gonzalo “Pipi” Alonso conmovió a La Plata de tal manera que hasta figuras como Verón y Marcos Rojo le brindaron emotivas palabras.

“Te conocí de muy chico. Viniste a pedirme una camiseta, pelo teñido. Te dije ‘cuidate y hacé las cosas bien’. En el camino, como todos con sus cosas, te fuiste corrigiendo y cambiaste. Flia, buena gente y laburador. Una lástima que tan pronto te fuiste. Pipi, que descanses en paz. Acá se te va a extrañar” declaraba un emocionado Juan Sebastián Verón.

Recordemos que según informaron fuentes policiales: “Se movilizaban por 143, de manera descendente. Diez minutos después, fueron vistos en 143 y 44 con dirección a avenida 38, donde se los pierde de vista”.

Se trata de los presuntos responsables del crimen de Alonso, al parecer ellos dispararon contra la casa del “Pipi” y una de las balas impactó en la cabeza de la víctima provocándole la muerte pocas horas después.

La carta de la familia pidiendo Justicia:

“Pipi es el pibe que a pesar de todas las cosas que vivió de chico, era un pibe con gran corazón sobre todas las cosas. Gran hincha de Estudiantes. Ayudando a cada persona, a cada chico y con cada familia. Ese es Pipi.

Cuando nos inundamos -en 2013- fue uno de los que se puso la camiseta. Salió a ayudar a cada vecino en la pandemia, hizo comedores para que cada familia tenga un plato de comida.

Gran persona que ayudó al club La Plata Quinta con camisetas y botines. Súper querido por grandes y chicos. Un pibe que jamás estuvo preso, nunca tuvo denuncias de nada. Una persona súper trabajadora.

Hoy, ese pibe fue asesinado dejando a dos hijas y a su mujer solas. Todo el barrio te llora, jamás te vamos a olvidar Pipi Alonso”.