El cantante vuelve a nuestro país tras 8 años y una lucha legal en el medio, y se presentará en La Plata. Todo lo que tenés que saber:

Publicado el: 15 noviembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Justin Bieber vuelve a la Argentina y lo hará en el Estadio Único. En el marco de su nuevo álbum, el artista canadiense reveló las fechas de Justice World Tour que lo traerán a nuestro país en 2022.

La fecha, de no mediar inconvenientes, será el 10 de septiembre del próximo año y el escenario será nuestra ciudad de La Plata.

La gira comenzará el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, México, y se extenderá hasta marzo de 2023, donde el cierre será en Polonia.

El álbum, lanzado en marzo de 2021, debutó como el más reproducido en un total de 117 países y ya acumuló casi 9 mil millones de streams a nivel global con éxitos como “Stay”, “Peaches”, “Anyone”, “Lonely” y “Holy”.

La entradas estarán disponibles en la preventa exclusiva para clientes del BBVA vía LivePass, el próximo miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía y se extenderá hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock.

En tanto, las entradas generales saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12 del mediodía también vía LivePass.

La última presentación de Bieber en la Argentina fue el sábado 9 de noviembre de 2013 en el Estadio River, en el marco del Z Festiva.

Por aquel entonces y tras unos pocos minutos en el escenario, el artista apareció para explicar que había sufrido una intoxicación alimentaria y por eso no iba a poder continuar con su set.

Sin embargo, la noche anterior, Bieber había protagonizado un incidente en un boliche porteño, que terminó con una denuncia y en una causa en contra del cantante.

Como consecuencia, el canadiense no pudo viajar al país por cinco años. “Beliebers argentinas, no hay nada que quiera más que llevar mi Purpose Tour allí, pero no puedo ir hasta que las condiciones legales cambien. Perdón Argentina, te amo”, anunciaba en 2017 a través de Twitter.

Al poco tiempo Bieber presentó un escrito y, luego, declaró a través de una videoconferencia para manifestar su inocencia. Si bien en primera instancia se lo declaró culpable de los cargos que se le imputaban, finalmente, en noviembre de 2018, la Corte Suprema de Justicia sobreseyó al artista.