Luego del gran partido del "bochi" frente a Talleres, el director técnico de Gimnasia lanzó una sorpresiva declaración

Publicado el: 26 noviembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Néstor “Pipo” Gorosito habló en conferencia de prensa, luego de la gran victoria de Gimnasia frente a Talleres 5-2, y lanzó varios títulos con respecto a la renovación de Lucas Litch y la recta final del torneo con el objetivo de la clasificación a Copa Sudamericana.

En cuanto a la renovación de Litch, Gorosito detalló que “he hablado con el bochi respecto a su continuidad. es un tema que tiene que resolver con los dirigentes pero nosotros le hemos dicho que no le podemos asegurar la continuidad el año que viene. para nosotros juega el que mejor está”.

Por otra parte, el DT del “lobo” se refirió al tema Carbonero: “El presidente me dijo que está todo bastante encaminado respecto a lo que hablamos de las negociaciones”

Ante la disyuntiva de quién deberá ocupar el lugar de Eric Ramírez, ya que arrastra molestias, el entrenador detalló: “Eric arrastra un golpe pero se entrenó con normalidad. Vamos a poder contar con Cecchini, que cumplió la fecha de suspensión. Mañana definiremos el equipo”.