En homenaje a Diego Maradona, el equipo dirigido por Néstor Gorosito no pudo contra el Bicho en La Paternal. Su siguiente rival será su clásico, Estudiantes, el próximo domingo por la tarde en el Bosque.

Publicado el: 29 noviembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Con goles de Gabriel Ávalos, Gabriel Carabajal y Jonathan Sandoval, Gimnasia no logró el triunfo ante Argentino Juniors este domingo por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

A pesar de los varios cambios que realizó Néstor Gorosito durante el comienzo de la segunda parte del partido, el Lobo dejó pasar su oportunidad de sumar, quedó décimo en la tabla de posiciones del torneo local y hasta el momento quedaría fuera de la Copa Sudamericana.

Durante el partido, el plantel platense, que fue dirigido por Diego Maradona en el año 2019, presentó su indumentaria especial en homenaje al ex futbolista tras el aniversario de su fallecimiento. “Una edición especial en homenaje al astro del fútbol mundial y técnico de nuestro equipo. El que nos llenó de orgullo como jugador y como entrenador. El que tuvo el mundo a sus pies y nunca olvidó de donde salió. El más humano de los dioses”, relataron en la página web oficial de Gimnasia.

El próximo partido de Gimnasia será el clásico frente Estudiantes el domingo 5 de diciembre a partir de las 17 hs en el estadio Juan Carmelo Zerillo.