El referente de Gimnasia habló en la previa del encuentro ante Estudiantes

Publicado el: 1 diciembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El ex jugador de Gimnasia, Pablo Morant, dialogó con Diario Hoy en la previa del encuentro entre Gimnasia y Estudiantes. Morant tiene varios clásicos en la espalda, uno de los más recordados es el que ganó Gimnasia en el 1993 con goles de Ostolasa y Barros Scheletto.

En ese marco, Morant se mostró positivo de cara al clásico: “Es tiempo de ganar, el equipo está en un buen momento”.

En ese sentido, detalló lo que se siente en la semana previa a un Gimnasia-Estudiantes: “Es una semana que se vive de forma especial, tanto para el jugador como para el hincha. Es imposible abstraerse de la importancia que tiene el clásico y de la responsabilidad que conlleva. Por responsabilidad se entiende hacer una semana de cuidados especiales, dar el máximo de esfuerzo físico y tener la valentía de querer jugar en todo momento”.

Además, se refirió a la época en la que Estudiantes no le podía ganar a Gimnasia: “Es cierto que nuestra época fue muy propicia para Gimnasia. Fueron muchas victorias y algunas pocas derrotas. Hoy cambió esa dinámica, pero el hecho de que se juegue en el Bosque y con nuestra hinchada nos da la posibilidad inmejorable de cortar esa racha y dar vuelta esta última parte de la historia”