Se trata de una nueva jornada de atención veterinaria, será este viernes 03/12 de 9 a 12 hs en 520 y 168, Romero.

Publicado el: 2 diciembre, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Se trata de una nueva jornada vacunación antirrábica para perros y gatos, esta vez será en Romero, en calle 520 y 169. La jornada comenzará a las 9am y finalizará a las 12 del mediodía.

Se precisó que aquellos vecinos que lleven a sus mascotas deberán llevarlos con un ‘método de sujeción confiable’, es decir con correa y/o bozal de ser necesario. Por otra parte, aquellos interesados en llevar a sus gatos deberán hacerlo en una transportadora, mochila o bolso.

“Poder unir estas dos actividades demuestra que las mascotas ocupan un lugar muy importante en nuestra comunidad y es por eso que su bienestar y su salubridad es una cuestión de salud pública fundamental”, dijo la Directora de Zoonosis municipal, Paola Miceli.

“Es muy importante cuidar la salud de las mascotas que forman parte de nuestra familia, por eso instamos a los vecinos a participar de esta jornada en la que además de promover el bienestar animal y la salud pública, concientizamos sobre la convivencia responsable”, dijo al respecto la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone. 

Paola Miceli, la directora del área local, manifestó que: “Continuamos avanzando con esta campaña para promover el cuidado de los animales y la preservación de la salud pública, ya que es indispensable que una vez al año, a partir de los 3 meses, se aplique la vacuna para prevenir enfermedades”

En caso de lluvia o condiciones climáticas similares, la jornada será reprogramada para una nueva facha.