Así lo confirmaron desde la Municipalidad de La Plata, se precisó que no habrá recolección de bolsas verdes ni negras, y tampoco de residuos no habituales.

Publicado el: 7 diciembre, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Debido al feriado del miércoles, desde la Comuna informaron que no habrá recolección de basura. En ese sentido, se solicita expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública. Los recorridos volverán a su cronograma habitual el día jueves.

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano tendrá las puertas cerradas para la atención al público, aunque se desarrollarán con normalidad los controles de tránsito y nocturnidad en la región, así como la recepción de llamadas a la línea de Atención al Vecino 147. En tanto, el estacionamiento medido no se aplicará durante la jornada.

Conjuntamente, se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en el Partido; al tiempo que el servicio de transporte público local funcionará con frecuencia de feriado.

En lo que respecta a los servicios de salud, el miércoles se mantendrán guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.