El Gobierno incorporó la canasta navideña a Precios Cuidados y el listado incluye alimentos, bebidas y golosinas con valores congelados.

Publicado el: 7 diciembre, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Falta poco más de dos semanas para el 24 de diciembre y en medio de la crisis el Gobierno lanzó una canasta de productos navideños que se sumarán a la lista de Precios Cuidados vigente. La medida fue confirmada este martes a través de la Resolución 1.064/2021 publicada en el Boletín Oficial.

El Gobierno argentino intenta poner paños fríos sobre la inflación y también dispuso que los vendedores “no podrán excluir, limitar o discriminar dichos productos de promociones, descuentos, ofertas o cualquier tipo de acción comercial que implementen los productores, comercializadores y distribuidores”.

Según se detalló, la misma sí incluirá un pan dulce con chips de chocolate Valente por 400 gramos a $369, un budín marmolado 9 de oro de 220 grs a $103,90 y un pan dulce con frutas Bimbo a $364 y a $399 otro de chips de chocolate.

A su vez, en el listado también figuran bebidas como la sidra Etiqueta Blanca Victoria, el vino espumante Demi Sec Chandon y el champagne Brut Nature Nieto Senetiner