La recordada visera, fue con la que consiguió sus primeros tres puntos dirigiendo al Lobo. Enterate que otros bienes fueron rematados y de cuánto fue la recaudación:

Publicado el: 21 diciembre, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El día domingo, se realizó una subasta online de algunos de los bienes de Diego Armando Maradona. Desde prendas hasta cuadros, autos y propiedades.

La primera venta que se concretó en la plataforma del Grupo Adrián Mercado, fue un sombrero del astro en 320 dólares, que tenía una base de 60 dólares.

“Es un remate muy especial porque es algo muy sensible por ser alguien tan argentino”, dijo el anfitrión del evento dando por iniciado el remate.

Luego de esa primera venta, en menos de una hora se llevó a cabo la transacción de 29 lotes por un total de 13.710 dólares.

Entre ellos, la gorra tricolor Venezuela “4F”, que recibió de manos del mismo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Con la visera venezolana en su cabeza, Maradona cortó la mala racha de Gimnasia con un contundente y recordado 4-2 sobre Godoy Cruz, con los que sumó sus primeros tres puntos como DT del Lobo. La misma se vendió por 520 dólares.

El cuadro “Entre Fiorito y el cielo” fue el que se llevó el precio más alto. Se trata de un óleo de 1,70cm x 1,70cm que fue realizado por la artista Lu Sedova.

La obra cuenta con un marco diseñado por la misma artista y tallado a mano por Rosa Petit, un taller de artesanos que realizó el trabajo especialmente para el Diez.

El cuadro fue entregado a Diego en su casa de Brandsen, convirtiéndose en uno de los últimos regalos que recibió. Su precio final fue de 2.150 dólares.

En la compulsa apenas casi no hubo ofertas formales por las dos casas -entre ellas la histórica casa de los Maradona en Devoto- y tres vehículos: dos BMW y una camioneta.

Aunque si hubo algunos interesados que preguntaron una vez finalizado el remate, por el departamento de Diego en Mar del Plata, el cual cuenta con un piso de 65.000 dólares.

La recaudación total fue de 26.000 dólares aunque tanto los organizadores como los familiares indicaron que la subasta no estuvo a la altura de la expectativas.